Horarios

Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Selección Alemania Femenina, Anja Mittag

La Jugadora Más Valiosa del Día: Anja Mittag

OTTAWA, Canadá.- El inicio de los octavos de final de Canadá 2015 dejó un claro mensaje para los equipos sobrevivientes de la Copa del Mundo y para todo el planeta, Alemania es el equipo a vencer en este certamen.

La protagonista de este conjunto de nuevo fue la delantera FC Rosengard de Suecia, Anja Mittag, quien demostró liderazgo y efectividad ofensiva con su desempeño ante la poderosa Suecia.

Aunque su compañera Celia Sasic fue la goleadora del encuentro, al hacer dos de los cuatro goles que el plantel teutón le propinó a las escandinavas, Mittag fue la encargada de hacer el trabajo sucio, ya que fue la pesadilla de las defensoras suecas.

Nilla Fischer, Emma Berglund y Lotta Schelin no vieron ni la sombra del poder desequilibrante de Mittag, que tomó la responsabilidad del equipo que busca un título del mundo tras ocho años de sequía.

Su labor comenzó al minuto 24, cuando abrió el marcador en favor del equipo alemán, tomando la iniciativa en esta ronda final. Ahora, con los cuartos de final en la mira, aún falta mucho por demostrar.

Mittag es junto con Sasic las romperredes del torneo con cinco dianas, por lo que son una amenaza total.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!