Horarios

Alex Morgan - Foto: EFE

La jugadora más valiosa del día: Alex Morgan

"Alex Morgan is Back".
 
La estelar y popular delantera parece haber encontrado su ritmo en suelo canadiense en momentos que la selección de Estados Unidos más la necesita durante la fase de vida o muerte en la Copa Mundial Femenina.
 
 
Morgan, quien llegó a Canadá 2015 en plena recuperación de una magulladura en la rodilla izquierda, consiguió su primer gol del torneo para encaminar a Estados Unidos a una victoria por 2-0 sobre Colombia en los octavos de final.
 
Cinco minutos después que Abby Wambach erró un penal a principios de la segunda mitad, Morgan tomó posesión del balón en el lado derecho del área y realizó un disparo que la arquera colombiana suplente Stefany Castaño alcanzó a tocar con una mano, pero sin poder evitar que entrara a la red para el 1-0.
 

Con esa anotación Morgan despejó las dudas que rodeaban su participación en la primera fase del torneo. Luego de entrar como suplente en los primeros dos partidos del torneo ante Australia y Suecia, la delantera fue titular en el triunfo contra Nigeria.
 
Morgan, sin embargo, lució más efectiva ante Colombia y recuperada de la molestia en la rodilla. Sin dudas, son noticias positivas para la selección de las Barras y Estrellas que hasta el momento se ha apoyado en su defensa en los primeros cuatro encuentros del torneo.
 
Si Estados Unidos sueña con conquistar su cuarto trofeo, necesitará del olfato goleador de su estrella de 25 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!