Julie Johnston vive su mejor momento.

Julie Johnston vive su mejor momento

MÉXICO, DF.- A menos de un mes de que arranque la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, la selección de Estados Unidos puede presumir de contar con una de las defensoras que mejor técnica posee para marcar goles cuando se suma al frente.

A sus 23 años de edad, Julie Beth Johnston se ha convertido en una grata revelación en el equipo de las “Barras y las Estrellas”.

En su más reciente actuación marcó un gol de alta técnica depurada. Corría el minuto 54 en el partido amistoso entre Estados Unidos e Irlanda, cuando Johnston se sumó al frente para rematar un tiro de esquina por el costado derecho, anticipando la marcación de una adversaria prendió el balón de aire y con la pierna derecha para vencer a la guardameta irlandesa.

"Ella está marcando más goles que algunas de nuestras delanteras", señaló su compañera en la defensa Ali Krieger. "Probablemente ha conseguido más goles aquí que en su propio club o incluso ha marcado más que yo, con todo y que he estado aquí seis o siete años”, añadió.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que Julie Johnston consigue anotar y en todas lo ha hecho a balón parado, por lo que se presume puede ser un as bajo la manga en el esquema de  la entrenadora Jill Ellis ya que hasta el momento la zaguera sensación sólo acumula diez partidos con la selección mayor.

"Ella es un arma. Ella es muy buena en el juego aéreo", reconoce la propia Ellis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!