Horarios

Japón e Inglaterra se enfrentan en una semifinal inédita

Japón e Inglaterra se enfrentan en una Semifinal inédita

EDMONTON, Canadá.- Mientras que la Selección Japonesa está a 180 minutos de refrendar su título como Campeona del mundo, Inglaterra visita por primera vez en su historia la instancia de Semifinales de una Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC UNIVERSO y nbcdeportes.com a partir de las 6:30 PM ET / 3:30 PM PT. 

Japón viene de un partido que se le complicó en demasía, ante las australianas, quienes supieron aguantar durante la mayor parte del partido, pero en los últimos minutos, las asiáticas hicieron efectivo su orden y velocidad para conseguir la anotación.

Por su parte, las inglesas despidieron a las anfitrionas del torneo, sentenciando el partido apenas a los quince minutos de juego.

En su cuarta participación, Inglaterra superó por primera vez los Cuartos de Final, y ahora busca dar la sorpresa ante la favorita para llevarse nuevamente el título. Tienen un equipo dinámico, veloz, con jóvenes promesas y muy peligroso al ataque; sin embargo, el futbol total de las dirigidas por Norio Sasaki es sumamente complicado de superar.

El representativo del país del sol naciente espera llegar a la Final para intentar el bicampeonato, con base en un juego colectivo y de unidad, en donde todas las jugadoras se sacrifican para defender, y asimismo son capaces de ofender y anotar.

Una serie muy atractiva, en la que si avanzan las actuales campeonas del mundo, sería después de noventa minutos bastante difíciles ante la atrevida Selección Inglesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!