Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Inglaterra elimina a la anfitriona, Canadá

VANCOUVER, Canadá.- Con dos goles por dos errores de las locales, las dirigidas por Mark Sampson se calificaron a las semifinales del Mundial al eliminar a Canadá. Las canadienses se quedaron a un gol de mandar el partido a la prórroga. El marcador final fue 2-1 a favor de Inglaterra, que ahora se medirá en Semifinal con Japón.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, en NBCDeportes.com

GALERÍA: Las imágenes del triunfo de Inglaterra

ARTÍCULO: La Mejor Jugadora del Día

La primera mitad fue dominada por las inglesas, pero no lograron ser tan contundentes como para definir el encuentro, apenas a los 11 minutos de tiempo corrido, las británicas se pusieron al frente en el marcador, cuando Jodie Taylor aprovechó un tropiezo de Lauren Sesselman y condujo el balón, eludió a dos defensoras y con un disparo cruzado abrió el marcados.

Inglaterra amplió la ventaja, por medio de Lucy Bronze, quien recibió un centro preciso y remató de cabeza, el balón pegó en el travesaño y se incrustó en el marco de las norteamericanas.

Las anfitrionas recortaron las distancias, cuando se encontraron con una jugada fortuita que terminó en gol;  Sinclair recibió un mal rechace de la arquera Inglesa y solamente tuvo que empujar para acercarse en el marcador. 

En la segunda mitad, Canadá presionó y presionó a las británicas, pero no logró mandar el balón dentro del marco de Inglaterra. Con esto, las europeas se califican a la ronda de las semifinales en este Mundial Femenil. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!