Horarios

Selección Estados Unidos, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Fútbol Femenino, Hope Solo

Hope Solo podría volver a la Selección Femenil de los EE.UU.

MÉXICO, DF.-La veterana guardameta estadounidense, Hope Solo, podría recibir buenas noticias en estos días.

Según reportes de “ESPN”, la Selección de los Estados Unidos podrá contar con esta jugadora el próximo sábado, para enfrentar la Copa Algarve en Portugal del 4 al 11 de marzo.

Dichos informes indican que están muy avanzadas las negociaciones con Jill Ellis, entrenadora del combinado nacional, así como con otros directivos del US Soccer, los cuales pusieron en la mesa una serie de condiciones.

Solo ya cumplió su suspensión de 30 partidos, además de que las pesquisas del motivo de esta determinaron que Jerramy Stevens, marido de la portera, fue encontrado culpable por manejar en estado de ebriedad un vehículo en Seattle, en el cual Hope era pasajera.

En caso de confirmarse su participación en este torneo amistoso, Solo tendría serias aspiraciones de jugar el Mundial de Canadá 2015, que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio.

Cabe mencionar que el equipo de los Estados Unidos ha tenido un complicado inicio en este años, donde acumula una derrota ante Francia y una polémica victoria ante Inglaterra. En ambos partidos, la portería estuvo bajo el mando de Ashlyn Harris, que tuvo una destacada participación.

Solo ganó el premio a la mejor guardameta de la Copa del Mundo del 2011, haciéndola acreedora al premio de los “Guantes de Oro”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!