Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fuerte sanción a la portera Hope Solo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La guardameta de la Selección Femenina de Estados Unidos, Hope Solo, fue suspendida 30 días por su federación, a causa de un incidente que tuvo lugar durante la concentración de su equipo en California.
 
"Durante la concentración del equipo nacional, Hope tomó una mala decisión que ha derivado en un impacto negativo en sus compañeras y del fútbol femenino estadounidense. Creemos que en este momento lo mejor para ella es apartarse del equipo", declaró Jill Ellis en un comunicado publicado por la Federación Estadounidense de Fútbol. 
 
Hope Solo ofreció disculpas por la situación por medio de su cuenta oficial de twitter.

La madrugada de este martes, Hope Solo y su esposo Seahwks Jerramy fueron detenidos por la policía y se comprobó que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. 

 
La jugadora no iba conduciendo, pero el consumo de alcohol durante una concentración, no deja de ser una grave falta. 
 
La sanción impedirá que Solo no pueda participar en los dos partidos de preparación de la selección norteamericana frente a Francia e Inglaterra, los cuales tendrán lugar el próximo mes de febrero y que servirían para preparar su participación para el Mundial de la especialidad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!