Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Francia avanza a los Cuartos de Final

MONTREAL, Canadá.- Sin complicaciones, Francia venció 3-0 a Corea del sur y con la victoria, logra acceder a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. La gran figura del partido fue la delantera Marie Laure Delie, quien anotó dos goles para guiar la victoria de su selección.

Desde los primeros minutos del encuentro, las europeas lograron imponer condiciones, superando claramente a las coreanas, apenas a los cuatro minutos, Delie empujó el balón a las redes, tras una gran pared con Andre Bolleau.

Las mejores jugadas del encuentro

Tres minutos después ampliaron la ventaja, cuando Elodie Thomis remató cerca del área chica y dejo sin oportunidad a la arquera asiática, para poner el 2-0.

Cuando apenas arrancó la segunda mitad, Marie Laure Delie concretó su segunda anotación, tras una gran jugada de Le Sommer, que tras dejar atrás a varias jugadoras, filtró el balón para Delie, quien solamente empujó y logró su gol 61 con la selección francesa.

Las coreanas poco pudieron hacer para evitar caer de forma clara y no lograron siquiera poner en peligro a las francesas, las favoritas para llevarse la Copa del mundo.

Con este resultado, Francia enfrentará en Cuartos de Final a Alemania.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!