Horarios

Estados Unidos y Suecia empatan 0-0 en el Mundial de Canadá 2015

WINNIPEG, Canadá.- La Selección de Estados Unidos lidera el Grupo D del Mundial Femenil de la FIFA Canadá 2015, y ante Suecia buscó aprovechar la oportunidad para aumentar la diferencia a tres puntos luego de la victoria de Australia y así clasificarse a los Octavos de final. Aunque para su mala fortuna solo lograron un punto con el empate sin goles.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, en NBCDeportes.com

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Al minuto 13’, Christen Press cayó al suelo en una jugada que parecía penal tras un contacto con Nilla Fisher, sin embargo, no se marcó nada, en lo que pudo ser la jugada más peligrosa del inicio del juego. Los primeros 20 minutos fueron dominados por las europeas, quienes no lograron pasar a la defensa estadounidense.

El segundo tiempo inicio de la misma forma, sin mucha intensidad, pero con el cuadro de las ‘barras y las estrellas’ teniendo la posesión del balón y llegando constantemente al área sueca, quienes buscaron responder con algunos contragolpes pero sin mucha efectividad.

La jugada más peligrosa fue un desborde de Megan Rapinoe que terminó en un centro a Amy Wambach, quien estuvo a punto de concretar el primer gol del partido al 70’. Tres minutos después, Sofia Jakobsson respondió con un tiro fuera del área que fue desviado a tiro de esquina.

Con este resultado, las ‘Yanks’ llegaron a cuatro unidades y se mantienen en el primer lugar del grupo. El siguiente partido será el próximo martes 16 de junio ante Nigeria. Mientras que Las ‘Blagautt’ enfrentarán a Australia ese mismo día.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!