Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

España y Costa Rica no se hacen daño

MONTREAL, Canadá.- España y Costa Rica no se hicieron daño en su debut en el Mundial Femenino de Canadá, ambas dentro de un grupo complicado que aún espera por el duelo entre brasileñas y coreanas más tarde en Montreal. Las Ticas terminaron sorprendiendo pese a que durante gran parte del partido fueron dominadas por el rival.

 

Desde los primeros minutos las llegadas eran de las ibéricas, que buscaban en pelota parada y con disparos de media distancia inquietar a la arquera Díaz. Los únicos dos goles del encuentro cayeron en cuestión de dos minutos, con una reacción inmediata de las centroamericanas.

FOTOS: Las acciones del partido entre Costa Rica y España

Primero Losada logró adelantar a España con una buena definición que dejó sin oportunidad a Díaz pero la ventaja no duró ni un minuto pues Rodríguez terminó por empatar todo de inmediato, dejando el marcador igualado y equilibrando la posesión de la pelota.

En la primera parte las llegadas más peligrosas fueron de España, pero sin la suficiente claridad para vencer nuevamente a Díaz. La segunda parte fue dominada por las europeas que buscaron el gol de la victoria con mayor agresividad, pero la contundencia no las acompañó. 

Costa Rica logró aguantar el empate hasta el último minuto, sumando un punto valioso ante una de las favoritas de su grupo. España deberá mejorar en la contundencia si quieren clasificar a la siguiente ronda en Canadá.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!