Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Selección España Femenina

España y Corea del Sur se juegan la vida en el Mundial

OTTAWA, Canadá.- Es hora de jugarse la vida en el Mundial Femenil que se lleva a cabo en Canadá. La fase de grupos está por terminar y de a poco se define quien continúa y quien se queda en el camino en el certamen.

Podrás disfrutar de este partido a través de nbcdeportes.com y la aplicación EN VIVO EXTRA a partir de las 6:45 PM ET / 3:45 PM PT. 

España y Corea apuestan sus últimas cartas este miércoles. Ambas con la obligación de sacar tres puntos y luego esperar. Apostar al empate, podría ayudar a las ibéricas, pero estarían jugando con fuego.

Ubicadas en la tercera plaza del sector E, la "Furia" debe ganar y esperar que Costa Rica no derrote a Brasil. Un empate las obligaría a esperar una goleada de las sudamericanas a las Ticas para así aferrarse a la diferencia de goles.

Las asiáticas son las que tienen prohibido no ganar. Los goles en contra ante Brasil las dejan en el último sitio del grupo. Suman apenas un punto tras igualar contra Costa Rica en el último juego. Es ganar o ganar y esperar. En sus manos ya no está la clasificación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!