Horarios

Selección Alemania Femenina, Selección Inglaterra Femenina, Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015, Copa Mundial de la FIFA, Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Canadá, UEFA, Europa

En tiempo extra y con un polémico penal, Inglaterra es tercera

EDMONTON, Canadá.- Inglaterra, luego de no poder llegar a la Final por un autogol de Bassett, rescata el orgullo y vence en tiempo extra a Alemania. Williams, la heroína; logró anotar su segundo penal consecutivo en el Mundial.

GALERÍA: Inglaterra termina tercera en Mundial de ensueño

En los primeros minutos, las alemanas se metieron en su papel de favoritas y buscaron atacar a las británicas de todas las formas posibles. Se quedaron cerca en varias ocasiones, pero no pudieron concretar ninguna de sus aproximaciones al arco de Bardsley.

Por su parte, las inglesas tuvieron muy pocas llegadas al área de las alemanas. Sus ocasiones más peligrosas se presentaron a balón parado, por la vía del tiro de esquina, pero sin poder abrir el marcador antes del descanso.

VIDEO: Revive todo en el partido por el tercer lugar

En la segunda mitad, ambas escuadras prefirieron cuidarse más de no recibir un gol, que preocuparse por atacar y ganar el encuentro. Hubo un poco más de llegadas por parte de las dirigidas por Silvia Neid, pero no fue suficiente para romper el cero. El partido tendría tiempos extra.

La jugada importante llegó hasta el segundo tiempo, al minuto 108, cuando Kemme cometió penal en contra de Sanderson. Williams, como en la semifinal, hizo válido el castigo desde los once pasos y acercó a Inglaterra al tercer lugar del Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!