Horarios

La portera alemana Nadine Angerer detuvo el penal decisivo a Francia. Foto: Getty Images.

El once ideal de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA

TORONTO, CANADÁ.- Los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se celebra en Canadá, dejaron mucha emoción, sobre todo en los duelos entre Alemania y Francia, que se fue hasta los penales y el Inglaterra ante Canadá, donde las anfitrionas no pudieron darle la vuelta a un marcador tempranero. Por su parte, Japón y Estados Unidos, hicieron lo que les correspondía, apenas por la mínima diferencia.

En el once ideal de esta tercera fase del torneo, nos encontramos en el arco a la portera alemana Angerer, quien detuvo el penal decisivo para que su país se coloque en las Semifinales del torneo internacional. Acompañando a la portera balcánica, está su compatriota Annike Krhan, que fue pieza vital para detener los embates de las francesas, la zona baja la complementan las inglesas Luzy Bronze y Steph Houghton, que destacaron en el duelo ante Canadá.

En la media cancha, Sophie Schmidt destacó a pesar de que la Selección de Canadá quedó eliminada, pero sin duda la mediocampista tuvo un rol más que importante, no solo en este juego, sino durante todo el torneo.

A lado de Schmidt, ponemos a Rumi Utsugi de Japón, Carli Llyod, que marcó un gol para Estados Unidos y la alemana, Dzsenifer Marozsan.

En la delantera vuelve a aparecer Celia Sasic, quien ya llegó a 63 goles con Alemania y anotó su quinto gol en el certamen ante Francia. Además de Sasic, también están Jodie Taylor y Mana Iwabuchi, ambas anotaron en la fase de Cuartos con Inglaterra y Japón, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!