Horarios

El cobro de tiro libre más extraño de Canadá 2015

EDMONTON, Canadá.- China pudo celebrar su primer triunfo de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 con un agónico 1-0 sobre Holanda en cerrado choque celebrado en la cancha del Commonwealth Stadium, gracias a un gol lleno de coraje por parte de Wang Lisi.
 
Fue la misma Wang Lisi quien en la primera mitad protagonizó una curiosa jugada en la que China buscó engañar a los holandesas en un tiro libre.
 
En el borde del área penal, la jugadora número 18, Han Peng, y la número 9, Wang Shanshan, se perfilaron de frente al balón y al mismo tiempo, las chinas corrieron a patear el esférico.
 
Sin embargo, la confusión apareció pues llegaron al mismo tiempo y se empujaron al notar que ninguna de las dos disparó a gol. Con cara de incredulidad, la barrera de Países Bajos no podría creer la confusión de las chinas.
 
Fue entonces que Wang Lisi, número 21, corrió de frente y le pegó fuerte pero elevado al balón. Las tres chinas sonrieron, se dieron cuenta que la jugada de laboratorio no funcionó y desde la banca, el técnico Wei Hao, solamente las miro seriamente.
 
 
China venía de perder 1-0 ante el anfitrión en su debut en la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 y ahora ante Nueva Zelanda se jugará su boleto a octavos de final dentro del Grupo A, el próximo martes 16 de junio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!