Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

EEUU y Suecia se juegan el primer lugar del Grupo D

Winnipeg, CANADÁ.- La segunda jornada del Mundial Femenil traerá un buen partido en el Grupo D. Estados Unidos enfrentará a Suecia por el liderato de su sector. La selección de las ‘barras y las estrellas’ esta clasifica en el ranking FIFA como la numero dos del mundo, mientras que las suecas son el quinto lugar.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo y nbcdeportes.com a partir de las 7:30 PM ET/4:40 PM PT.

Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable o satélite.

Por un lado, las estadounidenses quieren sumar su segundo cotejo ganado de la mano de su entrenadora, Ellis Jill. En su debut vencieron 3-1 a Australia con anotaciones de Megan Rapione y Christen Press. Por lo que derrotar a las europeas es su siguiente misión para seguir adelante en el torneo y lograr su tercer título mundial.

Mientras que Suecia querrá sacarse el sabor amargo que le dejó el empate ante Nigeria. Casi se terminaba el juego cuando las nigerianas igualaron el marcador a tres tantos. Por lo que confían en derrotar a las americanas para no rezagarse en el grupo D y poder avanzar a la siguiente ronda.

Dicho compromiso se jugará el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en el Investors Group Field. Mientras que sus rivales de grupo, Nigeria y Australia, se medirán en el mismo escenario, pero tres horas antes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!