Horarios

Cuéllar buscará trascender en Canadá 2015

MÉXICO, DF. La Selección Mexicana Femenil se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento en busca de una mejor preparación para la Copa del Mundo de Canadá 2015. Al respecto, el timonel nacional Leonardo Cuéllar, confesó estar tranquilo por enfrentar la justa y por el grupo que se ha formado.

Además, el estratega del Tricolor dijo que le entusiasma jugar ante Francia, Inglaterra y Colombia debido a que son países de los que se puede aprender y ayudan a trascender.

"Me siento tranquilo y en paz porque estamos sumando, estamos construyendo nuestro momento. Futbolísticamente hablando el grupo que nos tocó es muy bueno, es muy atractivo y con tres países de una gran calidad. Tiene un gran encanto".

Cuéllar agregó que el objetivo en Canadá será conseguir la primera victoria en la historia en Copas Mundiales y avanzar a la siguiente fase.

"Hay nerviosismo, ansiedad y curiosidad de los rivales. Buscamos estar equilibrados, darle positivismo al equipo y reforzar todo lo que estamos haciendo. Existe un gran compromiso con mucha disciplina y con objetivos claros. Hay que mejorar lo que se hizo hace cuatro años en Alemania en donde se sacaron dos empates y se perdió con Japón que a la postre, fue campeón del mundo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!