Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Corea, Costa Rica

Costa Rica y Corea del Sur en duelo por la supervivencia

MONTRÉAL, Canadá.- Luego de caer por un marcador de 2-0 frente a la selección de Brasil, el conjunto de República de Corea llegará a la segunda fecha del Mundial Femenil con la obligación de obtener el triunfo contra Costa Rica si es que desea tener una posibilidad de poder clasificar a la siguiente ronda en la última fecha. Corea en estos momentos se ubica en la última posición del Grupo E.

Podrás disfrutar de este partido a través de nbcdeportes.com a partir de las 6:45 PM ET/ 3:45 PM PT.

Por otro lado, Costa Rica obtuvo un valioso punto al empatar a un tanto contra el combinado de España. Con dicho empate las costarricenses ocupan el segundo lugar del grupo y tienen la posibilidad de obtener su pase a la siguiente ronda.

Esta será la primera vez que la República de Corea y Costa Rica se verán las caras en un Mundial Femenino y lo harán en un duelo vital para ambos equipos, ya que de darse combinación de resultados, las coreanas podrían quedar eliminadas en la primera ronda igualando lo hecho en el Mundial del 2003.

Mientras que el cuadro centroamericano estaría dando un paso muy importante para conseguir su pase a la segunda fase, algo histórico para Costa Rica considerando que es su primera participación en la Copa del Mundo Femenil. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!