Horarios

Selección Costa Rica Femenina

Costa Rica a hacer historia ante una dominante Brasil

MONCTON, Canadá.- El cierre del Grupo E lo protagonizará el duelo entre Brasil y Costa Rica en un partido donde las brasileñas ya están clasificadas, y además como líderes absolutas, sin nadie que les pueda quitar ese honor, mientras que las costarricenses buscarán la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda, puesto que un empate las deja a expensas de lo que hagan España y Corea del Sur. Una derrota las eliminaría a pesar de tener dos puntos.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC UNIVERSO y nbcdeportes.com a partir de las 6:30 PM ET / 3:30 PM PT. 

Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable y satélite. 

Será muy interesante ver si Brasil sale con su equipo titular cuando ya es líder seguro. La probable ausencia de jugadoras claves como Luciana en la portería, Rafaelle en la defensa, Andressa Alves en la delantera y la estrella Marta, podrían darle la oportunidad a Costa Rica de obtener la victoria.

En sus camino, Brasil ha logrado vencer con apuros, pero ha sacado las victorias en contra de Corea del Sur por 2-0 e hizo lo propio con España por la mínima diferencia. En cambio, Costa Rica no ha pasado del empate, con un 1-1 ante España y un 2-2 contra las coreanas.

Brasil es la única seleccióne que no ha recibido gol lo que demuestra su solidez defensiva.

Costa Rica ha demostrado que juega bien frente a grandes equipos, y ante Brasil será la prueba más dura. Katherine Alvarado es sin dudas la mejor jugadora, ya que tiene dos asistencias y es una consolidada con 24 años.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!