Horarios

Selección Corea del Sur foto: gettyimages

Corea del Sur buscará dar la sorpresa ante Francia

MONTREAL, Canadá.- Una de las sorpresas en los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenil en Canadá fue sin duda Corea del Sur, que logró clasificarse por debajo de Brasil en el Grupo E, dejando fuera a Costa Rica y España.

Podrás disfrutar de este partido a través de Telemundo y nbcdeportes.com y a partir de las 3:30 PM ET / 12:30 PM PT.

El ordenado equipo asiático fue solo superado por Brasil, dejando atrás su único antecedente en mundiales en el 2003 donde no ganaron un solo juego y ahora tienen la oportunidad de dar la sorpresa, teniendo enfrente a otro de los favoritos.

Francia superó un grupo complicado con facilidad, donde Le Sommer lideró a sus compañeras para quedarse con el primer lugar de su grupo por diferencia de goles, superando a Inglaterra aunque dejando ciertas dudas por su derrota contra Colombia.

Las francesas lucen como favoritas luego de sus recientes participaciones en torneos internacionales, además de que cuentan con jugadoras con experiencia internacional y una goleadora nata que pelea por la Bota de Oro.

Corea del Sur deberá demostrar que lo hecho en la Fase de Grupos no fue mera coincidencia, luego de haber dejado en el camino a España imponiéndose con un funcionamiento sobrio y equilibrado.

Francia había quedado a deber en sus primeros dos juegos, pero ante México explotó y la confianza estará a tope en su cuarto duelo del Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!