Horarios

Con goles de Kyah Simon, Australia vence a Nigeria

WINNIPEG, Canadá.- En esta segunda jornada las australianas o ¨The Matildas¨ como se hacen llamar en su país, supieron sobre llevar la presión de ser sotaneras en su grupo y se impusieron 2-0 a las nigerianas, con una gran actuación de Kyah Simon que brilló en el Winnipeg Stadium que lució prácticamente un lleno.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

 Las australianas salieron rápido al ataque y al minuto 3 desaprovecharon una buena oportunidad a balón parado, una vía que se convertiría en una de las más peligrosas para la portera nigeriana, que sufrió dolores de cabeza en los tiros libres.

 La capitana del equipo Lisa De Vanna realizó una gran jugada al minuto 15 que Kyah Simon supo concretar para poner el 1-0 a favor las Matildas y así se irían al descanso.

 Para la segunda parte las nigerianas estaban obligadas a ir al frente y buscar a como de lugar el empate para no rezagarse en el grupo, motivo por el cual mandaron a la cancha al minuto 52 a Ohale.

 Las australianas no descuidaron la posesión de balón y a pocos minutos de las modificaciones nigerianas, Kyah Simon anotaría su segundo gol para poner las cosas 2-0.

 Una losa bastante complicada de la cual las águilas africanas ya no se pudieron levantar, los últimos minutos fueron de trámite para ¨The Matildas¨ que momentáneamente se colocan como líderes de su grupo, a reserva del duelo de Estados Unidos, que enfrentará a Suecia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!