Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

China y Nueva Zelanda se juegan el pase en la última jornada

WINNIPEG, Canadá.- El grupo A de la Copa Mundial Femenina es uno de los más igualados, donde todos los partidos se han decidido por la mínima y con pocos goles. Ahora mismo, las cuatro selecciones tienen la posibilidad de clasificarse.

Podrás disfrutar de este partido por www.nbcdeportes.com y la aplicación EN VIVO EXTRA a partir de las 7:15 PM ET / 4:15 PM PT

Eso sí, a Nueva Zelanda solo le vale la victoria. Con solo un punto, conseguido con un empate a cero ante Canadá, el empate les seguiría dejando en una cuarta posición que te apea de la lucha por estar en los octavos de final. 

En cambio, con el triunfo superarían a China y las opciones de pasar se dispararían. Además, también hay otro aliciente y es estrenarse con un gol, algo que todavía no ha hecho Nueva Zelanda y que estuvieron a punto de hacer en el último partido, cuando Amber Hearn falló un penalti.

Al otro lado, China aún puede quedarse con una preciada primera plaza, pero una derrota le podría hasta eliminar. Las "Rosas de Acero" intentarán sentenciar lo antes posible frente a Nueva Zelanda y asegurarse así el pase a octavos para seguir la estela de sus antecesoras en la edición de 1999, que alcanzaron la final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!