Fotos - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Copa Mundial Femenina Canadá 2015, Canadá, Selección Camerún Femenina, Selección China Femenina, AFC, CAF, Asia, África, Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Ca

China dejó en el camino a Camerún de Canadá 2015

EDMONTON, Canadá.- China y Camerún se enfrentaban en los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina, luego de clasificarse como segundo lugar del grupo A y C, respectivamente. Las dos escuadras llegaban con tres goles en contra, pero las africanas tenían 9 goles a favor, contra 3 de las orientales.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, en NBCDeportes.com

Camerún inició presionando al frente para buscar el gol, pero en un tiro de esquina, las dirigidas por Chang Weiwei se fueron al frente luego del remate de Wang Sh Sh, que dejó sin posibilidades a la portera Ndom. Con llegadas para ambos lados, pero sin concretar más oportunidades, culminó el primer tiempo.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

El segundo tiempo se jugó a un ritmo de ida y vuelta. Camerún buscó encontrar el empate a través de disparos de media distancia luego de no conseguir romper el orden de la zaga china, mientras que el conjunto asiático intentaba generar peligro con jugadas que terminaban en disparos desviados.

Una de las más claras fue de China con un remate de Wang Sh luego de que la arquera camerunés saliera para evitar la llegada de la delantera. A una mano Ndom evitó el segundo de las asiáticas con una espectacular atajada a diez minutos del final.

El final fue dominado por China que no encontró el segundo gol que tranquilizara su victoria, sin embargo, el objetivo que era clasificar a la siguiente ronda se consiguió y ahora las representantes asiáticas esperan rival del duelo entre Estados Unidos y Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!