Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Sorteo Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015
OTTAWA, Canadá. - La anfitriona Canadá es acompañada por Brasil, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos como las seis cabezas de serie del sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, evento que tomará lugar este sábado 6 de diciembre a las 12:00PM EST y que podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Telemundo y mun2 así como también en tu COMPUTADORA

Los cinco equipos que se unen Canadá están actualmente clasificados entre los cinco primeros en el mundo de acuerdo al ranking de la FIFA, con excepción de Brasil, que ocupa el sexto lugar. Canadá ocupa el puesto número ocho, pero es automáticamente cabeza de serie debido a su calidad de anfitrión.

Suecia ocupa el puesto número cinco en el mundo; sin embargo, fue descartado por razones geográficas que se tienen en cuenta.

Los bombos son los siguientes:

BOMBO 1 - Cabezas de Serie: Canadá (Anfitrión), Brasil, Francia, Alemania, Japón y EE.UU.
 
BOMBO 2 - CAF / CONCACAF / OCEANÍA: Camerún, Costa Rica, Costa de Marfil, México, Nueva Zelanda y Nigeria
 
BOMBO 3 - AFC / CONMEBOL: Australia, China, Colombia, Ecuador, República de Corea y Tailandia
 
BOMBO 4 - UEFA: Inglaterra, Holanda, Noruega, España, Suecia y Suiza
 
Como cabezas de serie, cada una de estas seis naciones será colocada en diferentes grupos, de modo que no podrán jugar entre sí en la fase de grupos de la Copa del Mundo del próximo año. Canadá estará en el Grupo A como anfitriones. Los otros cinco equipos serán asignados al azar a los grupos durante el sorteo del sábado. Ellos estarán acompañados por un equipo de cada uno de los tres bombos de países restantes. Existen restricciones geográficas en dichos bombos para prevenir que equipos de la misma confederación ingresen a un mismo grupo. Sin embargo, habrá grupos con dos equipos de la UEFA.

La Copa Mundial Femenina del año que viene será la primera con 24 equipos, ampliando el formato de 16 equipos utilizados en 1999, 2003, 2007 y 2011.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[