Horarios

Selección Costa Rica Femenina, Selección Brasil Femenina, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Concacaf, Conmebol

Brasil eliminó a Costa Rica de Canadá 2015

MONCTON, Canadá.- La Selección de Costa Rica cayó por la mínima contra Brasil y le dijo adiós a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015.

VIDEO: Revive el partido completo aquí en NBCDeportes.com

Durante los primeros 45 minutos la Selección de Brasil tuvo el dominio del encuentro, teniendo las oportunidades más claras frente al arco de la guardameta costarricense Dinnia Díaz, pero ese domino no lo pudo traducir en goles, pues sus disparos fueron controlados por una férrea defensa tica.

La primera parte finalizaba con el empate a cero goles entre Costa Rica y Brasil.

Para la parte complementaria el cuadro de la ‘verdeamarelha’, salió a presionar a Costa Rica desde la salida  buscando  un error de la defensa que les permitirá abrir el marcador.

Cuando el encuentro vivía sus últimos minutos, la brasileña Raquel Fernandes aprovechó un error de la defensa tica y con un potente disparo, logró vencer a la arquera Dinnia Díaz con lo cual Brasil logró llevarse los tres puntos.

Con este marcador Brasil llegó a nueve unidades dentro del Grupo E, mientras que Costa Rica se quedó a un paso de lograr su clasificación a la siguiente ronda en lo que fuera su primera participación en la Copa Mundo Femenil.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!