Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Barack Obama felicita por teléfono al Team USA

MIAMI, Florida.- Luego de la conquista de la  Selección Femenina de los Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada en Canadá, la escuadra que consiguió el tercer título de la competencia recibió una llamada especial del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La felicitación que nunca olvidarán fue recibida por la entrenadora Jill Ellis, quien estaba en una habitación reunida con todo el equipo, y entre bromas, Obama preguntó a Carli Lloyd qué es lo que estaba comiendo para ejecutar el performance que incluyó un gol desde el medio campo.

El mandatario le comentó al equipo que de alguna manera habían quitado el “suspenso” de la final tras anotar y dejar definido el encuentro con cuatro goles durante los primeros 16 minutos, pero aún así no dejó ir la oportunidad de invitarlas a visitar la Casa Blanca.

No obstante, el “Team USA” femenino seguirá sus festejos el viernes, ya que el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, tiene preparado un desfile para honorificar el logro que alcanzó el conjunto al derrotar 5-2 a Japón en la final de la justa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!