Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Alex Morgan - Foto: Getty

Alex Morgan aparecerá en la portada de FIFA 16

Lionel Messi estará bien acompañado en la portada del videojuego FIFA 16 ya que el lunes se anunció que el astro argentino compartirá la misma con la estadounidense Alex Morgan.
 
Morgan, quien ayudó a la selección de Estados Unidos a conquistar el título de la Copa Mundial Canadá 2015, será una de las primeras mujeres en hacer su aparición en la portada del popular videojuego ya que Christine Sinclair y Steph Catley también lo harán en la versión canadiense y australiana, respectivamente.
 
“Es un increíble honor ser una de las primeras mujeres en la portada de EA SPORTS FIFA”, indicó Morgan en un comunicado difundido por EA Sports. “Sé que muchas personas alrededor del mundo juegan con este video y me siento muy entusiasmada de que FIFA 16 haya puesto un enfásis importante en el fútbol femenino. Y ahora compartir la portada con el jugador más grande en la actualidad es increíble”.

 
Sinclair, capitana de la selección canadiense, señaló que la Copa Mundial 2015 sirvió como vitrina para demostrar “el increíble talento y la habilidad existente en el fútbol femenino”.
 
“Estoy muy contenta que EA SPORTS esté celebrando las atletas féminas en FIFA 16. El aparecer en el juego y el promocionar el deporte junto a Alex es realmente especial y otro paso excitante para las mujeres en el deporte”, agregó Sinclair.
 
Los fanáticos podrán representar uno de 12 equipos nacionales del fútbol femenino en el videojuego que estará disponible a partir de 22 de septiembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!