Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Alemania no pudo golear y empata con Noruega

Alemania y Noruega dividen puntos en vibrante partido

OTTAWA, Canadá.-  Las dos potencias europeas Alemania y Noruega empataron a 1-1 en su segundo partido de la fase del Grupo B de la Copa Mundial Femenino, Canadá 2015, encuentro disputado en el Lansdowne Stadium.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, en NBCDeportes.com

GALERÍA: Los rostros de la fecha 5 de Canadá 2015

El equipo de Silvia Neid tuvieron mayor posesión del balón en el primer tiempo, tanto así que al 6' en un disparo de fuera del área la jugadora alemana Mittag aprovechaba el rebote que dejó la arquera Hjelmseth y abría el marcador en el partido y su cuarto gol de manera personal en la Copa.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

PARTICIPA CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE LA ZONA INTERACTIVA DE CANADÁ 2015 EN NBCDEPORTES.COM

GALERÍA: Los fans de la jornada 5 de Canadá 2015

Parecía que el partido para las alemanas resultaría sencillo por el funcionamiento que habían presentado en el inicio del torneo y en sus primeros 45 minutos del cotejo, pero las noruegas presentaban la primera de peligro hasta el 42' en un disparo por Herlovsen, pero la experiencia de Angerer defendiendo el arco mandaba a tiro de esquina.

Fue hasta la segunda mitad, al 61' un tiro libre por parte de Mjelde ponía el gol del empate para la selección de Noruega y darles un respiro en el encuentro ante una selección  alemana que no presentó las herramientas mostradas en su debut ante las marfileñas.

Alemanas y Noruegas empataron en el partido y se encuentran a un paso de la clasificación y seguir peleando en el Mundial que tiene como sede en Canadá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!