Horarios

Anja Mittag

Alemania lidera el once ideal de la primera vuelta

MONTREAL, Canadá.- La primera fecha del Mundial Femenil Canadá 2015 ha llegado a su fin, por lo que destacamos las jugadoras que destacaron con sus selecciones para llegar a su mejor desempeño al momento.

En la arco logramos elegir a la teutona Nadine Angerer, misma que logró una eficiencia del 100% con dos atajadas, participando en la goleada de Alemania por 10-0 sobre Costa de Marfil, teniendo la participación completa. 

En la zaga colocamos a Leonie Maier, misma que provocó la falta de aparición de las marfileñas en el arco local. La canadiense Lauren Sesselmann logró tener una gran actuación, logrando la fatiga del ataque 'chino', en esta victoria por la mínima diferencia. La noruega Trine Ronning se apunta al once ideal, puesto que a pesar de haber disputado 63 minutos ante Tailandia, marcó una de las anotaciones en la victoria por 4-0. Ronning apareció en dos ocasiones con disparos, en donde uno de ellos fue efectivo.

La africana Christine Manie completa la zaga, al ser una de las únicas zagueras que logró marcar, siendo un tanto de ellos que acompañara a Camerún en la goleada por 6-0 sobre Ecuador.

En el mediocampo se encuentran la alemana Sara Daebritz, puesto que 44 minutos le bastaron para marcar uno de los tantos de la decena que se apareció ante las africanas de Costa de Marfil. La estadounidense ocupa uno de los sectores importantes de este medicampo, puesto dos tantos de la victoria del conjunto americano por 3-1 sobre Australia.

La igualada de México por 1-1 con Colombia en Moncton no hubiera sido posible sin la aparición de Verónica Pérez, misma que marcó el único tanto, teniendo participación en los 90 minutos, aunque en el resto del cotejo no pudo ser mayormente efectiva, siendo la que rescatara el punto que se otorga.

En el ataque se contempla a la camerunesa Gaelle Enganamouit, misma que marcó tres tantos, seis disparos al arco y tres fuera de él. Con tres tantos, Anja Mittag es la mujer que encabeza la tabla goleadora, siendo quien fuera mayormente efectiva, teniendo dos asistencias para gol y seis disparos, estando acompañada por su compatriota Celia Sasic, también con tres goles, provocando pánico.

A sus 51 años, la estratega alemana Silvia Neid es quien encabeza este once, puesto que con la mentalidad que ha logrado imponer, coloca a las europeas como unas de las favoritas a llevarse el certamen, con diez goles a favor y ninguno en contra. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!