Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Alemania golea a Tailandia, y se clasifica a la siguiente ronda

WINNIPEG, Canadá.- Alemania goleo cuatro a cero a Tailandia, y con ello amarró el primer lugar del sector B, dentro de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Como era de esperarse, la superioridad en el terreno de juego se hizo presente en la mayor parte del compromiso por parte de las germanas, y pese a que el cuadro de Tailandia dio algunos destellos de buen juego, no fueron suficientes para hacerle daño a la cabaña de Nadine Angerer. 

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Tailandia y Alemania

Fue en el minuto 24’, cuando Melanie Leupolz abrió el marcador para el conjunto alemán.

Así concluiría el primer tiempo con la ventaja para el cuadro de Alemania, y con el firme propósito de poder amarrar en la parte complementaria el liderato del sector tres.

Para el minuto 56’ de nueva cuenta la artillería alemana se haría presente, está vez fue Lenna Petermann quien se encargó de poner el  2-0 en el marcador. Dos minutos más tarde Lenna Petermann aparecería de nuevo para marcar su doblete al minuto 58’ y hacer el 3-0.

La goleada se concretaría al minuto 73’, cuando por conducto de Sara Drabitz, los cartones se pondrían 4-0, y con esto, sellar el pase de las "teutonas".

La selección alemana avanzó a la siguiente ronda, mientras las tailandesas esperarán resultados para saber su destino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!