Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Alemania golea a Suecia y se clasifica a los cuartos de final

OTTAWA, Canadá.- En el partido con más expectativas del Mundial Femenil de Canadá, Alemania y Suecia se enfrentaron en el Lansdowne Stadium Ottawa por los Octavos de Final, en un juego que estuvo cargado de emociones hacia las dirigidas por Silvia Neid y con una goleada de 4-1 sellaron su pase a los Cuartos de Final del Mundial Femenino 2015.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Alemania y Suecia

Apenas en los primeros segundos del partido, las alemanas dieron muestras de calidad y en más de una ocasión hicieron sufrir a la arquera Hedvig Lindahl.

El gol teutón llegó tras un error de las suecas, que perdieron un balón en salida y Anja Mittag aprovechó bien. La delantera se abrió espacio para tirar de larga distancia con un disparo suave y bien colocado de la actual goleadora del torneo.

Al 34’, otra vez Mittag hizo presencia en el juego con un penal a favor de su Selección. La oportunidad no fue desperdiciada por Celia Sasic, quien desde los once pasos puso el 2-0 con un tiro raso al poste derecho.

Ya en la recta final del encuentra, Sasic sentenció el partido al 78, cuando Laudehr recortó en el área y sacó un disparo que pegó en el poste, el rebote le cayó a la delantera alemana, para así poner su segundo de la tarde.

Las escandinavas respondieron al 81’ con un cabezazo enorme de Linda Sembrant que venció a la portera Nadine Angerer, en una jugada a balón parado. Dos minutos después, Sofia Jakobsson tuvo para acortar las distancias  y se plantó sola frente a la arquera, pero para su mala fortuna le estrelló el balón.

Al minuto 88’, Marozsan marcó un golazo para poner el 4-1, y  dejar sin esperanzas al conjunto sueco.

Con este resultado, The National Eleven se clasificó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Francia, que superó por 3-0 a Corea este domingo en el Olympic Stadium de Montreal.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!