Alemania busca el primer lugar ante Tailandia

Alemania busca el primer lugar ante Tailandia

WINNIPEG, Canadá.- Alemania y Tailandia se enfrentan en la última jornada del Grupo B con todo en juego, puesto que cualquier combinación de resultados puede cambiar las tres primeras posiciones del grupo. Y, en este caso, nadie quiere caer a una tercera plaza que podría no valer para acceder a los octavos de final.

Podrás disfrutar de este partido por www.nbcdeportes.com y la aplicación EN VIVO EXTRA a partir de las 3:45 PM ET / 12:15 PM PT 

A priori, la selección alemana parte muy favorita a pesar de que en el último partido dio un paso atrás en sus aspiraciones por la primera plaza, con un empate a un gol ante Noruega. El ritmo de las alemanas y la calidad que poseen sus jugadoras no se puede comparar con el de las tailandesas, que buscarán el milagro.

Para Tailandia, el objetivo debería ser ese tercer lugar que les podría dar un billete para los octavos de final. El triunfo por 2 a 3 ante Costa de Marfil les da vida y la clave puede estar en la primera parte, para intentar parar el juego de toque de Alemania.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!