Horarios

Alemania arrasó con Costa de Marfil en Canadá 2015

OTTAWA, Canadá.- En el segundo encuentro de la jornada de este domingo, Alemania supo aprovechar sus oportunidades y derrotó a su similar de Costa de Marfil por 10-0, en su primer partido en el Grupo B del Mundial de Canadá 2015.

ARTÍCULO: La MVP de la sagunda jornada de Canadá 2015

Un cuadro alemán dominante encabezado por Celia Sasic y Anja Mittag fue el que se presentó a la actividad en el Lansdowne Stadium de Ottawa, quien pudo capitalizar el más mínimo error de las representantes africanas, para colocarse en el liderato del Grupo B.

VIDEO: Revive el partido completo con NBC Deportes.com

Las teutonas abrieron el marcador por conducto de Celia Sasic al minuto 3, quien conectó una apertura por el costado derecho de Leonie Maier. Las europeas despertaron de manera temprana. Al 15', Sasic volvió a aparecer para marcar el segundo del día después de varios intentos errados, para rematar con la testa.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

El tercero del día llegó al 29' por conducto de Anja Mittag, misma que aprovechó un hueco y disparó frente a la cancerbera marfileña tras un pase de Groessling. Sasic se hizo presente de nueva cuenta para marcar su triplete al 31' por la vía del remate, ante un error de la zaga "visitante".

De pesadilla resultó el día para las marfileñas, y aún no culminaba, puesto que al 35', Mittag se perfiló mediante una recta y tras un pase de Simone Laudher por la banda derecha conectó un disparo. Alemania dominaba a placer. Bien dicen que no hay sexto malo, y eso es lo que proyectaron las Europeas, puesto que pusieron el 6-0 por conducto de Mittag, misma que recibió un pase largo de Krahn para hacerlo efectivo. La goleada no se podía negar.

El séptimo apareció por parte de Simone Laudher tras un recorte, este al minuto 71, y cuatro minutos más tarde llegó Sara Daebritz, quien aprovechó un pase filtrado de Lena Pettermann para rematar, el octavo llegaba a Ottawa. Al 79', la central Melanie Behringer puso el noveno después de una mala salida de la zaguera Angerer. El 10-0 llegó al 85' por conducto de Alexandra Popp, misma que puso el tanto con un cobro de tiro libre.

El próximo 11 de Junio, las Teutonas recibirán a Noruega, mientras que Costa de Marfil enfrentará a Tailandia. Alemania se va cada vez más afianzando como favorita al título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!