Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Uno es campeón del Mundo en fútbol y el otro ganó un Super Bowl.
La lucha de la selección femenina de Estados Unidos no sólo es deportiva, también fuera de las canchas cumplen una misión.
La dos veces campeona del mundo con los Estados Unidos revela qué es lo que las separa del resto tras su triunfo contra Países Bajos.
Gianni Infantino, reconoció el éxito de la Copa Mundial Femenina y dio a conocer las propuestas para que el fútbol y el certamen siga creciendo.
La jugadora de la Selección de Estados Unidos habló sobre sus polémicas declaraciones y señaló que es hay que capitalizar el momento que se vive.
Son las jugadoras líderes que no se rinden ante nada ni nadie y que han sobresalido en la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.
La delantera estadounidense se mostró disgustada por el horario de la Final, que precisamente es el mismo día que la final de Copa América y Oro.

Alyssa Naeher detiene un penal y el “USA Team” sella su boleto a la final de la Copa Mundial Femenina.

Una gran extrañeza ha levantado la ausencia de Megan Rapinoe en el cuadro titular de Estados Unidos que enfrentará a Inglaterra.

Ambas futbolistas coincidieron en las playas francesas y aprovecharon para posar con un balón de la Copa Mundial Femenina.