Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Sin espacio! ¿Cuál partido del Mundial agotó sus entradas?

MOSCÚ, Rusia.- La fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contiene grandes duelos, con acceso limitado, pero si usted pensaba en ver en vivo al combinado de Argentina debutar en la justa, le tenemos malas noticias.

El duelo entre Argentina e Islandia, es el primer partido en agotar sus entradas. Será el debut de Lionel Messi en la cita, en contra de un país que debuta y tiene poco más de 300 mil habitantes, el de menos población en clasificar al Mundial.

La presencia de uno de los jugadores más populares del mundo es el atractivo principal para el público, en especial a los que seguirán a ambas selecciones que comparten el grupo con Croacia y Nigeria.
 
La Albiceleste no gana una Copa del Mundo desde 1986, ha perdido dos finales desde entonces (1990 y 2014), su camino en el certamen iniciará el próximo 16 de junio en el estadio Spartak, de Moscú, con una capacidad de 45 mil espectadores, la mitad de los asientos que posee el otro inmueble de la capital rusa, el Luzhniki, donde se celebrará la inauguración y la gran final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!