Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manuel Neuer sigue sin reaparecer; ¿llegará al Mundial?

MÚNICH, Alemania.- El estado físico de Manuel Neuer, arquero titular de Alemania, se ha convertido en todo un misterio y su participación en el Mundial de Rusia sigue sin estar 100% asegurada, algo que alarma a la vigente campeona del mundo.

El guardameta del Bayern de Múnich se lesionó el pasado 18 de septiembre cuando, por tercera vez en su carrera, se fisuraba un hueso del pie izquierdo. Tras ser operado con éxito se fijó su reaparición para el mes de enero, justo después del parón invernal de la Bundesliga, pero sigue sin regresar.

El propio Heynckes aseguró antes de medirse al Hamburgo que esperan que "esté en el campo de entrenamiento a principios de abril". Rummenigge, por su parte, recalcó que son "optimistas" y que Neuer "volverá a jugar con el Bayern esta temporada y también estará al Mundial". Sin embargo, nadie se atreve a fijar una fecha exacta para su vuelta.

TER STEGEN, PENDIENTE

Todo apuntan que, de cumplir los plazos previstos, el arquero del Bayern no tendría problemas para llegar a la cita mundialista. Aun así, está todavía por ver en qué estado lo hace teniendo en cuenta, además, que en su ausencia Marc-André ter Stegen, guardameta del Barcelona, ha ocupado su lugar con éxito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!