Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Henry Martin ve lejano asistir con México a la Copa Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- No importa si el Club América tenga un marcador favorable en los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, para Henry Martin tiene un objetivo personal: mostrarse a Juan Carlos Osorio para aumentar sus posibilidades de asistir a la Copa Mundial de la FIFA.

“La ves difícil, porque tenemos tres partidos sin jugar en liga, es difícil poder colarse, pero no es imposible al final de cuentas falta un poco de tiempo todavía y podemos, con trabajo y dedicación, tratar de meternos”, declaró Martin en su salida hacia Panamá.
 
El América viajó sin Oribe Peralta, Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Renato Ibarra, Emanuel Aguilera, cosa que buscará aprovechar Henry: “Trato de no pensar en eso, obviamente uno quiere jugar la liga y quiere jugar Concachampions también, pero es difícil jugar los dos torneos, por ejemplo, ahora no viaja Jérémy, no viaja Oribe, les están dando descanso y nosotros tenemos que hacernos cargo de eso, de tomar la responsabilidad y demostrar que sí podemos tanto en Concachampions, como en la liga”.
 
El delantero mexicano es el máximo anotador del América con cinco dianas, sin embargo ha sido enviado a la banca en los últimos compromisos, "siempre va a ser así, igual en Tijuana me tocó vivir momentos así y es importante tener la mente tranquila. Seguir trabajando, nunca bajar los brazos, no pensar que está fuera del grupo, al contrario, la Concachampions es un torneo importante y me están dando la confianza de poder ser el titular”.
 
El conjunto azulcrema derrotó al Tauro de Panamá 4-0 en la ida, por lo que todo parece ser un trámite para el equipo de Miguel Herrera en el torneo de la zona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!