Horarios

Zlatko Dalić recomienda a sus jugadores que la pasen bien en la final

MOSCÚ, Rusia.- Zlatko Dalić, técnico de Croacia, trata de no presionarse previo a enfrentar el partido más importante de la nación balcánica.
 
El estratega señaló que sus jugadores, al ser estrellas de diversos clubes europeos, no necesitan tantos consejos para enfrentar una final como la que tendrán contra Francia.
 
"'Pásenla bien, chicos'. Quiero que mis jugadores disfruten. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos ellos", indicó Dalić en entresvita con Marca.
 
Más allá de inquietarle el estado físico de su equipo, al llegar a la final de tres prórrogas consecutivas, el entrenador señaló que para el momento del duelo, sus jugadores estarán recuperados.
 
"Es verdad que no llegamos a la final del Mundial en unas condiciones normales. Vamos a jugar ocho partidos en esta Copa del Mundo por las prórrogas, pero creo que vamos a estar bien. No podía creer el nivel de los míos en el tiempo extra, porque llevábamos más minutos que nuestros rivales y hemos acabado siempre más fuertes que ellos.
 
"Tenemos algo de cansancio, algunas lesiones, pero no nos vamos a rendir y ya vamos a tope. Nos queda un partido y no vamos a parar", afirmó Dalić.
 
Sobre Francia, el DT de origen bosnio comentó que no se obsesiona, aunque han analizado sus fortalezas y debilidades.
 
"Hemos visto videos y tenemos reuniones con los jugadores, pero yo no me obsesiono con los rivales. Los trabajamos, claro, pero lo más importante que es mis jugadores salten al terreno de juego convencidos de sus posibilidades, con las ideas de juego claras. Pienso siempre más en nosotros que en el rival", mencionó.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!