Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic revela que sus posibilidades de ir al Mundial se disparan

LOS ANGELES, California.- ¿Qué significa la palabra sueca "skyhöga"? Zlatan Ibrahimovic puso a todo el mundo a buscar en el traductor el significado de este término, puesto que en él reside la clave para descifrar su último mensaje relacionado con su presencia en el Mundial de Rusia. 

"The chance of me playing in the World Cup is skyhöga #FifaWorldCup2018", fue lo que escribió el delantero de Los Angeles Galaxy en Twitter, o lo que es lo mismo: "Las posibilidades de que juegue en la Copa Mundial son altísimas", eso significa "skyhöga", muy alto, altísimo. 

Así pues, el delantero sueco volvió a enviar un mensaje relacionado con su posible participación en el Mundial de Rusia y credenciales deportivas no le faltan después de volver a encontrarse con un gran rendimiento en la MLS.

Sin ir más lejos, este sábado, el ariete volvió a demostrar su calidad con el gol de la victoria ante el Chicago Fire, una nueva muestra de que no ha perdido el olfato goleador y que podría ser un complemento perfecto para el ataque sueco en la justa mundialista.

Ahora mismo, tanto México, Alemania como Corea del Sur están siguiendo bien de cerca las evoluciones de un Zlatan que, tras este contundente mensaje, parece que no quiere perderse el que podría ser su último Mundial. Está por ver todavía. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!