Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Yoshimar Yotún: "Gareca metió un chip de confianza a los jugadores"

LIMA, Perú.- Yoshimar Yotún pasó a ser un futbolista más dedicado y ha logrado ganarse la titularidad con el Orlando City, gracias a la labor de Ricardo Gareca, entrenador nacional de Perú que ayudó a construir esa confianza.

"Fue muy importante para mí el profesor Gareca. Quien me abrió las puertas de la selección fue Markarián, pero Gareca le ha metido un chip de confianza a los jugadores, de actitud, de siempre pensar en positivo y tener una mente ganadora. Así que parte de mi proceso es gracias a él", declaró para El Comercio.

El jugador del Orlando City exhibió la manera en que el combinado sudamericano debe afrontar la fase de grupos de la Copa del Mundo que comparten con Francia, Dinamarca y Australia, equipos que requieren de un análisis y preparación previa para sacar dividendos positivos.
 
"Son partidos difíciles. Los tres son partidos típicos de Mundial. Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera. Tenemos que pensar en nosotros como lo hemos venido haciendo. Y cuando toque analizar al rival, nos sentaremos juntos y prepararemos el partido", agregó.
 
Por otro lado, envió un mensaje a la afición, haciendo mención a la actitud con la que llegarán al mundial y la importancia de representar al país.
 
"Lo que siempre nosotros decimos: darlo todo. Estamos representando a nuestro país. Es un placer para nosotros vestir la rojiblanca. Vamos a dar el 100% a pesar del resultado. Se puede ganar o perder, pero siempre saldremos con mente positiva. Eso nos ha venido dando buenos resultados".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!