Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Caballero

Willy Caballero podría completar la portería albiceleste en Rusia

LONDRES, Inglaterra.- Según publica el diario 'Olé' argentino, Jorge Sampaoli podría estar pensando en Willy Caballero, arquero suplente del Chelsea, como tercer portero para llevar al Mundial de Rusia 2018.

El de Sante Fe tiene un verdadero quebradero de cabeza con este tema debido a la suplencia en el Manchester United de Sergio Romero, su arquero titular, y el veterano podría valerle para rellenar el cupo de tercer guardameta en la cita mundialista. 

No obstante, el seleccionador no ha hablado con Willy y el portero se muestra cauto. "El técnico no habló conmigo. No sé si ilusionarme o no, por no tener ningún contacto más cercano para creérmelo", afirma el cancerbero. 

Un Willy que es suplente del belga Thibaut Courtois pero que cuajó grandes y buenas actuaciones en una ventana de 4 partidos de la que pudo disfrutar hace unas semanas. 

Caballero conoce su situación y sabe que la Champions y la Premier son para Courtois, mientras que él está disponible para otras competiciones y para saltar al césped siempre y cuando su homónimo no esté disponible. 

Por último, el portero de 36 años alabó a su compatriota Romero, que tampoco es titular en su equipo. "Es bastante difícil conseguir un alto nivel cuando no juegas mucho. Lo de Romero es llamativo, el arco de la Selección no es fácil y por eso es más valorable". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!