Horarios

¡Vive la Copa Mundial de Rusia 2018 por Telemundo y Telemundo Deportes!

MIAMI, Florida.- Después de meses de anticipación, la Copa Mundial de Rusia 2018, el mayor evento futbolístico del planeta, se pondrá en marcha este jueves hasta el próximo 15 de julio y podrás vivirlo en exclusiva por Telemundo Deportes.

La cobertura de Telemundo Deportes para el día inaugural este jueves 14 de junio iniciará con la ceremonia de apertura a las 8 a.m. hora del Este (5 a.m. hora del Pacífico) y podrá ser visto a través de los canales de Telemundo y Universo, además vía streaming en vivo, en español, a través de las aplicaciones Telemundo Deportes En Vivo y NBC Sports App.

La ceremonia de apertura será seguida por el programa “Hoy en la Copa Mundial de la FIFA” a las 10 a.m. ET (7 a.m. Pacífico) mientras que el pitazo inicial del primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudí pautado para las 11 a.m. ET (8 a.m Pacífico) y la cobertura posterior al juego programada para comenzar a la 1 p.m. ET (10 a.m Pacífico).

¡No te puedes perder este duelo entre Rusia y Arabia Saudí de la Copa Mundial de Rusia 2018 EN VIVO este jueves 14 de junio a las 10:30 AM ET / 08:30 AM PT por nuestra señal de Telemundo!

PC: https://bit.ly/2HKoJSY MÓVIL: https://bit.ly/2sUEL8a

Luego, hora después se realizará el programa especial de “Viva el Mundial y Más” a las 7 p.m. (4 p.m. PT), conducido por la reconocida presentadora de televisión y actriz Jacqueline Bracamontes y Karim Mendiburu, de Titulares y Más. Y si deseas ver la repetición del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí podrás hacerlo a través de Universo a las 8 p.m. ET (5 p.m. PT).

Telemundo Deportes es la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial, el cual incluye los 64 juegos en vivo por Telemundo o Universo, con retransmisiones el mismo día de cada juego todas las noches en Universo. Los 64 partidos también serán transmitidos, vía streaming en vivo, en español, a través de las aplicaciones Telemundo Deportes En Vivo y NBC Sports App.

En este link puedes descargar la aplicación para ver todos los partidos del Mundial

La cobertura diaria de los partidos durante la primera fase empezará la mayoría de los días a las 7 a.m. (hora del Este), a partir del viernes 15 de junio y hasta el domingo 24 de junio. Cada día de la semana, tras un programa de 30 minutos previo al partido, Telemundo transmitirá cada uno de los partidos de la jornada, comenzando a las 7:30 a.m., 10:30 a.m. y 1:30 p.m. (hora del Este). 

Durante la última semana de la fase de grupos, de lunes 25 de junio al jueves 28 de junio, cuando haya partidos simultáneos en cada grupo, ambos juegos se transmitirán en vivo, a la misma vez, en Telemundo y Universo. La cobertura en vivo comenzará con el programa previo al partido a las 9 a.m. (hora del Este), y continuará hasta la finalización de cada partido, aproximadamente a las 4 p.m. (hora del Este). 

Universo ofrecerá retransmisiones de los juegos de cada jornada comenzando a las 5 p.m. (hora del Este), todos los días, desde el viernes 15 de junio hasta el domingo 24 de junio. Durante la última semana de la fase de grupos, de lunes 25 de junio a jueves 28 de junio, las retransmisiones comenzarán a las 4:30 p.m. (hora del Este). A partir de la ronda de octavos de final y hasta el partido final, las retransmisiones serán cada noche desde las 8 p.m. (hora del Este).

Además, varios programas diarios de Telemundo complementarán la cobertura de la Copa Mundial de la cadena durante todo el evento. Telemundo trasladó los talentos de noticias y deportes de Un Nuevo Día, Noticias Telemundo, Al Rojo Vivo y Titulares y Más para reportar en vivo desde Rusia, además del nuevo programa en estudio en horario estelar, Viva el Mundial y Más.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!