Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Vitolo corre peligro de quedarse fuera del Mundial de Rusia

MADRID, España.- Tic-tac, tic-tac. Es el sonido del reloj del Mundial comiéndose los segundos incasablemente y resonando en la cabeza de un Víctor Machín "Vitolo" que apura sus opciones para estar en la cita de Rusia este verano con España.

Pero no solo el tiempo juega en su contra, su falta de minutos y su bajo rendimiento desde que llegó el Atlético de Madrid, con una cesión a Las Palmas de por medio, todo ello sumado a sus recurrentes problemas con las lesiones, han menguado considerablemente sus opciones para entrar en la lista de 23 seleccionados de Julen Lopetegui.

El jugador canario se perdió 8 de 19 partidos con Las Palmas por distintas lesiones en el primer tramo de la temporada. Y tras su llegada al cuadro colchonero en el mercado de invierno, cuando terminaba la sanción del Atlético, las lesiones le han respetado, pero no ha terminado de encontrar su sitio en el once de Simeone.

Con el Atlético de Madrid ha disputado 6 encuentros, tres de ellos como titular (sustituido en dos de ellos), y se ha quedado sin jugar en otros 5. Su cuenta goleadora contempla un único gol, el que logró contra el Lleida en la vuelta de octavos de Copa del Rey. Números que evidencian que su adaptación al club colchonero no ha sido la mejor y que todavía está por aparecer el Vitolo que enamoró en Sevilla.

MUCHA COMPETENCIA EN LA ROJA

Pese a que Vitolo estuvo presente en el primer once que dispuso Julen Lopetegui como seleccionador español, nada le asegura su presencia en el Mundial si no mejora su rendimiento, y más teniendo en cuenta que la competencia por un puesto en la lista es cada vez más feroz.

Con Isco y Asensio rindiendo a un alto nivel cada vez que Zidane les da galones, parece que ese hueco en el ataque de la selección española estará reservado para uno de ambos, desplazando a Vitolo no solo ya del once inicial, también de la lista de 23. Habrá que estar pendientes de la próxima convocatoria de Lopetegui, mientras tanto, tic-tac, tic-tac...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!