Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Bert van Marwijk, nuevo técnico de la selección australiana.

Van Marwijk lanza una advertencia al grupo de Perú

MIAMI, Florida.- El nuevo técnico de la Selección de Australia, el holandés Bert van Marwijk, le lanzó una advertencia a Perú y a sus otros rivales en el Grupo C en la Copa Mundial de Rusia 2018 de que su equipo viene con todo en busca de superar la fase de grupos.
 
"Voy a la Copa Mundial con una sola meta: sobrevivir a la primera ronda”, aseguró Van Marwijk en Sídney, Australia, durante su primera conferencia de prensa como técnico. “Si no confiara en lograr ese objetivo, no estaría sentado aquí”.
 
Van Marwijk fue nombrado seleccionador de los “Socceroos” la semana pasada en reemplazo de Ange Postecoglou, quien dimitió el pasado noviembre. Australia se medirá a Francia, Perú y Dinamarca en el Grupo C. 
 
“Es un gran desafío porque no tenemos mucho tiempo. Tengo que conocer a los jugadores en muy poco tiempo y eso lo complica todo. Soy un entrenador realista y me gusta el fútbol creativo. Me encanta tener el balón, pero también me gusta ganar. Y eso es lo más importante. El reto es que los futbolistas jueguen de un modo que les dé la oportunidad de ganar partidos”, agregó el técnico que llevó a Holanda a la final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y el año pasado clasificó a Arabia Saudita a Rusia 2018.
 
Australia se enfrentará a la selección peruana el 26 de junio en el Estadio Fisht de Sochi.
 
"Quizás no tengamos a los mejores jugadores, pero aún así podemos ser el mejor equipo", sostuvo Van Marwijk.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!