Horarios

Un helicóptero vuela sobre el entrenamiento del Tri en Columbus

COLUMBUS, Ohio.- Juan Carlos Osorio quiso lograr la máxima hermeticidad posible en el entrenamiento del jueves en el mismo estadio donde México ha caído cuatro veces consecutivas por 2-0 en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. 
 
 
Sin embargo, ya aparecieron los primeros malos augurios en su empeño por romper este maleficio cuando un helicóptero sobrevoló el recinto durante unos cinco minutos mientras se encontraban trabajando en el césped.
 
 
La incertidumbre se apoderó entonces del Tri y hubo hasta quien pensó que a bordo del aparato se encontraba Jürgen Klinsmann en un desesperado intento por saber qué le estaba preparando su rival para el encuentro de hoy viernes.
 
Los propios trabajadores se sorprendieron al ver a la nave dando vueltas en el espacio aéreo del estadio, pero luego de unos cinco minutos se desapareció repentinamente. Todo apunta a que pertenecía a algún canal de televisión que quiso violar los expresos 15 minutos que se le otorgan a los medios al comienzo de los entrenamientos.
 
 
 
Poco antes de ese episodio la seguridad del Tri ya había retirado de las gradas a una persona sospechosa que parecía del cuerpo de seguridad del estadio, pero Osorio no deseaba que nadie observara la práctica. El colombiano sabe lo que se juega y no quiere narices externas inmiscuyéndose en lo que no les corresponde.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!