Horarios

Todo el Mundial por las aplicaciones de Telemundo y NBC Sports

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, anunció hoy que hará streaming en vivo de los juegos en español a través de la aplicación de NBC Sports y pondrá el contenido de Telemundo Deportes a disposición a través de computadoras y dispositivos personales vía un enlace en NBCSports.com para que los espectadores puedan disfrutar de los partidos en casa, en el trabajo o donde sea que estén durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, el cual, se espera, sea el evento deportivo más consumido digitalmente en la historia.

La aplicación de NBC Sports puede ser hallada en dispositivos móviles, tabletas (iOS, Android), así como en la mayoría de las plataformas de TV conectadas (AppleTV, Roku, Amazon Fire, Chromecast, Xbox, Sony Playstation, Samsung SmartTV). Este esfuerzo, en combinación con los partidos disponibles para ser transmitidos en vivo –livestream– a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y las aplicaciones de las estaciones de Telemundo, así como las transmisiones dedicadas en Telemundo y Universo, ofrecerá a los aficionados más de 1.000 horas totales de contenido digital dedicado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
 
“Formar parte de la familia de NBCUniversal es una ventaja tremenda que refuerza todavía más la cobertura amplia y sin precedentes de Telemundo Deportes”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Ahora cualquier persona puede disfrutar del fútbol en español en la aplicación que utilice, ya sea que decidan verlo a través de NBC Sports, nuestra propia aplicación Telemundo Deportes En Vivo o las aplicaciones de nuestras estaciones locales”.
 
El livestream adicional se produce en momentos en que Telemundo Deportes también ha anunciado dos nuevas adiciones a su equipo de comentaristas de la Copa Mundial. Erasmo Provenza (jugada a jugada) y Eduardo Biscayart (analista) se han incorporado al equipo de comentaristas de la Copa Mundial. Provenza, que estará trabajando en su cuarta Copa Mundial, se unirá a Viviana Vila, en tanto que Biscayart acompañara a Sammy Sadovnik en 12 juegos durante la fase de grupos.
 
“Nos sentimos muy afortunados de haber traído expertos que encarnan el espíritu y la pasión de la Copa Mundial”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Programación, Producción y Contenido de Telemundo Deportes. “Tanto Erasmo como Eduardo traen consigo un vasto conocimiento del deporte y una fuerte carga de energía a nuestro equipo. Contamos con analistas de amplia experiencia en casi todos los equipos hispanos y me siento muy orgulloso de la gran cantidad de comentaristas que se han unido a Telemundo para la Copa Mundial de este año”.
 
Actualmente, Provenza se desempeña como presentador deportivo de Telemundo en Denver (KDEN) y cuenta con más de 12 años de experiencia como narrador futbolístico de radio y televisión, incluyendo Copas Mundiales anteriores como Alemania en 2006, Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014. Por su parte, Biscayart es un experimentado comentarista deportivo con cuatro Copas Mundiales y nueve finales de la Liga de Campeones en su haber, además de numerosos torneos internacionales de fútbol.
 
Además de los nuevos integrantes del equipo de comentaristas, el Grupo de Estaciones de Telemundo anunció ayer que enviará un equipo de periodistas locales de las estaciones de Los Ángeles, Miami, Houston, Chicago, Dallas-Fort Worth, McAllen y sus burós de noticias en Washington, DC y Miami a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. El equipo del grupo de estaciones consta de 12 presentadores de deportes y noticias, fotógrafos y productores. Se trata del más grande grupo de periodistas de las estaciones de Telemundo que jamás haya reportado en vivo desde un evento deportivo internacional.
 
A partir del 13 de junio, la presentadora de noticias de la estación WSCV (Miami), Adriana Delgado, ofrecerá reportajes sobre la Copa Mundial y los equipos en competencia al público local en todas partes. Los presentadores deportivos Rodrigo Arana de WSNS (Chicago) y Alejandro Navarro de KVEA (Los Ángeles), harán reportes en vivo desde Rusia para los noticieros matutinos, vespertinos y nocturnos de las estaciones de Telemundo. Los presentadores deportivos Erik Mora de KXTX (Dallas) y Ubaldo Martínez de KTMD (Houston), viajarán por toda Rusia para captar y personalizar cada minuto de la Copa Mundial para las audiencias locales de las estaciones, mientras los equipos se miden en pos del codiciado trofeo. Los fotógrafos y productores de los burós en Washington, D.C. y Miami reforzarán la cobertura internacional en vivo, sin precedentes, que harán las estaciones del evento deportivo.
 
NBCSports.com y la aplicación NBC Sports - Las plataformas de streaming en vivo de NBC Sports Group para computadoras personales, dispositivos móviles, tabletas y televisores conectados, ofrecerán la transmisión de cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en español a través de “TV Everywhere”, brindándole a los consumidores un valor adicional a su servicio de suscripción y haciendo que el contenido de alta calidad esté disponible para los clientes de MVPD dentro y fuera del hogar, y en múltiples plataformas. NBCSports.com y la aplicación NBC Sports operan a través de Playmaker Media y están disponibles en iTunes App Store, Google Play, Windows Store, Roku Channel Store, Apple TV y Amazon Fire.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!