Horarios

TODA LA EMOCION DEL MUNDIAL COMIENZA EN “UN NUEVO DÍA”

MIAMI, Florida.- Los televidentes a través de toda la nación podrán sentir la emoción del Mundial directamente desde Rusia muy temprano en la mañana, los siete días de la semana y en vivo de costa a costa con “Un Nuevo Día”, el galardonado programa matutino que se une a la cobertura de Telemundo, la cadena oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A partir de este jueves, 14 de junio a las 6am Este/5am Centro/3am Pacífico, el programa ofrecerá 32 días consecutivos de programación exclusiva bajo el lema Somos fans como tú, con toda la información del evento deportivo más grande del mundo con transmisiones desde Moscú y las distintas ciudades rusas.

A través del Mundial, los televidentes pueden unirse antes y después de los partidos y contagiarse de toda la locura desde Rusia con la copresentadora Rashel Diaz, seguido por su colega Marco Antonio Regil, y un equipo de corresponsales que incluye a “Chiquibaby”, con historias de color; Camilo Montoya, reportando desde las distintas ciudades siguiendo la ruta de los partidos y Karina Monroy, acompañando la selección mexicana a través del país.

A ellos se unen un grupo de reporteros desplegados por toda América Latina y Estados Unidos capturando las reacciones de los fanáticos del fútbol. Desde Miami, Adamari López, Zuleyka Rivera, junto a Jorge Bernal de Suelta La Sopa como presentador invitado, y el experto de futbol Frederick Oldenburg, se enlazarán a esta gran celebración con estrellas musicales e invitados especiales.

Los fanáticos podrán subir videos personales compartiendo sus reacciones y emociones en Facebook, Twitter e Instagram @UnNuevoDia para el segmento “Hincha Cam” y “Hincha Cam VIP”, además de participar en el concurso “El Súper Fan” y ganarse un viaje a Miami para disfrutar la final de la Copa junto a los presentadores de “Un Nuevo Día”. Visita www.telemundo.com/gana para más información.

Ganador de tres premios Emmy nacionales, “Un Nuevo Día”, conducido por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9 centro por Telemundo.

Durante las tres horas del programa, los televidentes pueden estar al día con los temas de actualidad con Paulina Sodi en su segmento de noticias, las mejores recetas en la cocina del Chef James, las tendencias en las redes sociales con Erika Csiszer, el horóscopo con Mario Vanucci, cine y televisión con Francisco Caceres y el tiempo con Janice Bencosme, entre otros.  

Los televidentes pueden tener contacto directo con “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter e Instagram @UnNuevoDia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!