Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tite

Tite reveló los 15 jugadores de Brasil con puesto asegurado para la Copa del Mundo

SAO PAOLO, Brasil - El entrenador de la selección de Brasil, Tite, ya tiene perfilado el equipo titular y 4 de los suplentes con los que jugará en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Aunque todavía quedan más de 2 meses para dar la lista de jugadores, Tite ya tiene claro lo que quiere, lo que tiene a mano y lo que necesita. En una entevista con 'UOL Esporte' de Brasil, el seleccionador dio a conocer los nombres de sus jugadores fijos para Rusia.

“Son los 11 que inician: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Countinho, Neymar y Gabriel Jesús”. También dejó opción de titularidad para otros 4 que completan su lista de jugadores que ya tienen garantía de ir a Rusia si no hay contratiempos. Estos son “Thiago Silva, Fernandinho, William y Firmino”.

“Sé que estos nombre ya están dentro de la lista para Rusia, otros andan buscando su espacio”, dijo Tite. “La lista está cerrada en una parte y abierta en otra. Está cerrada con jugadores que tienen una situación consistente en sus equipos, que ya están acostumbrados  dentro de la selección y están jugando bien”.

Una posición importante por cubrir es la de un sustituto de Dani Alves, “que puede jugar de afuera para adentro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!