Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Getty Images

Tite pospone el anuncio de la lista de Brasil por las últimas lesiones

BRASIL.- La selección brasileña ha pospuesto 10 días el anuncio oficial de la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará el combinado carioca a finales de marzo contra Rusia y Alemania debido a las últimas lesiones que han sufrido algunos de sus integrantes, entre ellos Neymar.

En principio estaba definido el 2 de marzo como el día en el que Tite haría pública la lista con los 23 nombres, pero la CBF ha anunciado que los 23 convocados no se conocerán hasta el próximo día 12.

"Hay al menos cinco jugadores que necesitan una observación física y médica más exhaustiva y queremos toda la información necesaria antes de llamar a nuestro jugadores", explicó este martes el coordinador técnico de la Canarinha, Edu Gaspar en un comunciado.

A la novelesca lesión de Neymar, se le ha unido su compañero de equipo Marquinhos, quien sufrió un golpe en el duelo ante el Marsella. Por su parte, Fernandinho anda renqueante con una lesión muscular que sufrió en la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal.

Además, Marcelo sigue recuperándose también de una lesión muscular y Casemiro ha sido el último en llenar la enfermería de Brasil con problemas estomacales que le han impedido estar en el duelo contra el Espanyol de este martes.

NEYMAR, CON EL MÉDICO DE BRASIL

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que estaba en un seminario de la FIFA en Rusia, viajó este martes a París para ver personalmente a quien se espera que sea la estrella de Brasil en el Mundial 2018 y que sufrió el domingo una lesión en el quinto metatarso del pie derecho cuya gravedad aún es una duda, según fuentes de la CBF.

"Estaré en París el miércoles, analizaré las imágenes, conversaré con los médicos del PSG, evaluaré el jugador y estaré atento a todos los exámenes", afirmó Lasmar en declaraciones telefónicas desde Moscú al canal Sportv.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!