Horarios

Timo Werner reconoce que México jugó un gran partido, sobre todo en la primera parte

MOSCÚ, Rusia.- Timo Werner, delantero centro de la selección de Alemania, cuádruple campeona del mundo y defensora del título, que se vio sorprendida este domingo por México en el partido del grupo F del Mundial de Rusia, declaró a EFE en la zona mixta del estadio Luzhniki que el Tri "jugó un gran partido, sobre todo en la primera parte".
 
 
 
 
"México fue un gran equipo hoy, que nos ganó porque cometimos dos o tres errores más que en otros partidos pasados", explicó Timo Werner, delantero del Red Bull Leipzig nacido hace 22 años en Stuttgart y que el año pasado fue el máximo goleador de la Copa de las Confederaciones de Rusia, donde en esta ocasión debuta en un Mundial.
 
"Pero eso no es disculpa, porque México es un gran equipo y lo sabíamos. Lo hicieron muy bien. En la segunda mitad, se centraron fundamentalmente en aguantar el 1-0, pero sobre todo su primera parte fue muy buena", comentó a Efe el delantero de moda del fútbol alemán, que no tira la toalla en su afán por defender título y ganar de nuevo el torneo que Alemania se anotó por cuarta vez hace cuatro años, en Brasil.
 
 
"Por supuesto que aún podemos ganar el Mundial. Somos Alemania y queremos ganar todos los partidos, eso está claro. Pueden pasar cosas como ésta, se puede perder un partido. Pero ahora hay que levantarse lo más rápido posible y buscar la mejor solución", comentó a Efe Timo Werner este domingo en Moscú.
 
"Es mejor perder el primer partido que el cuarto o el quinto. España perdió su primer partido en el Mundial de Suráfrica 2016 y acabó siendo campeona. Ahora lo que hay que hacer es ganar el siguiente, contra Suecia" indicó el delantero de la selección alemana tras perder por primera vez en un Mundial, contra México.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!