Horarios

Telemundo presenta “Un Día del Padre Mundial”, un especial al rojo vivo este domingo

MIAMI -14 de junio de 2018 – Al Rojo Vivo con María Celeste, la revista noticiosa que marca la pauta entre los latinos, continúa su programación mundialista desde Rusia con un especial dedicado al día del padre: “Un día del padre mundial”, este domingo 17 de junio a las 8PM/7 centro.
 
 
El especial presentará historias sobre padres e hijos del mundo del fútbol y el espectáculo, incluyendo el Chicharito, el jugador Peruano Edison “Orejas” Flores y el actor mexicano Mauricio Ochman, entre otros.
 
“Un día del padre mundial” se transmitirá tras los juegos del día, que incluyen los primeros encuentros de las selecciones de México, Costa Rica y Brasil. Al Rojo Vivo estará presentando un mes de programación alrededor del evento deportivo más grande del mundo, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con María Celeste, transmitiendo desde un set en el Parque Zarayde de Moscú frente a la icónica catedral de San Basilio.
 
 
 
 
Conducida por la periodista ganadora del premio Emmy®, María Celeste Arrarás, “Al Rojo Vivo con María Celeste” es la revista noticiosa que define la agenda informativa de la audiencia hispana. “Al Rojo Vivo” se caracteriza por ofrecer, antes que nadie, historias que cautivan al público hispano y por presentarlas en un formato innovador, que resalta el aspecto humano de cada noticia. “Al Rojo Vivo con María Celeste” cuenta con un estelar equipo de reporteros, colaboradores y presentadores a lo largo y ancho del país, incluyendo a Jessica Carrillo, Rodner Figueroa, Azucena Cierco, el “fashionista” Enrique “Quique” Usales y Nicole Suárez. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!